Red inalámbrica con indicadores extraños

Hola Shadow...
Recién instalé una red inalámbrica casera, (Linksys-2.4 GHz-802.11g) conecté 3 laptops en red y su acceso a internet.. Hasta aquí todo OK, pero en el equipo que yo uso los indicadores (el de conexión a Red inalámbrica y el indicador de señal -que aparecen al lado del reloj-) muestran que: Ni estoy conectado y la tarjeta del laptop está Inactiva (sin señal), a pesar de ello me conecto de y comparto los archivos de lo más normalito...¿Qué será? Acaso ¿perderé la conexión de in momento a otro?
Gracias Mil

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de paredes u objetos intermedios la red puede marcar red limitada o nula, también puede que la antena no este bien apretada
Pero dependiendo de la cálida de la tarjeta de red puede que te de conexión