Acceso remoto

Obedmendez:
Mira quiero realizar un acceso remoto en tres maquinas que utilizan windows xp profesional con sp2, quisiera que me dieras algún manual de referencia de como puedo lograrlo. O algunos sitios web que me sirvan para llegar a este objetivo.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Gracias.
Respuesta
Existen varias formas de tener acceso remoto una es utilizando Escritorio remoto que viene con XP o puedes utilizar algún software de control como por ejemplo VNC o PC Anywhere y hay otros más que puedes bajar de internet, yo la hago de las dos maneras aunque prefiero Escritorio Remoto porque es parte del sistema operativo y es más rapido. En la ayuda de XP hay un apartado que se llama "trabajar en forma remota" allí te explica claramente con configurar el servicio.