Acceso remoto

Pseglar:
Mira quiero realizar un acceso remoto en tres maquinas que utilizan windows xp profesional con sp2, quisiera que me dieras algún manual de referencia de como puedo lograrlo. O algunos sitios web que me sirvan para llegar a este objetivo.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si las 3 máquinas están en red, simplemente utiliza los programas para acceso remoto indicando la dirección IP.
(Asegurate que la dirección IP es accesible desde el resto de máquinas)
Windows incorpora el "remote control", aunque existen otros programas ("Dameware" ... )
No conozco ningún manual para esto.