¿Tarjeta defectuosa?

Que tal shadowman205 tengo una pregunta sobre una tarjeta de red que creo que ya esta defectuosa, resulta que esta laptop tiene su tarjeta de red integrada y creo que esta dañada por que cuando entro a mi red casera se habré muy lenta y eso solo me pasa en esa laptop, en las demás no, aparte me he fijado en las propiedades de la tarjeta de red que los paquetetes recibidos son menos que los que envío, y según yo debería ser al revez, si estoy en un error corrígeme.
De mucho te agaradecere tu ayuda.
Por tu atención muchas gracias, saludos desde sonora mexico

1 Respuesta

Respuesta
De echo los paquetes que envías deben ser menores a los que recibes como tu recibes el flujo por eso es más lo que recibes lo que envías solamente son las peticiones
mira checate con esto da en ejecutar y escribe command
una vez así teclea netstat -a
Va a salir una lista de todas tus conexiones si salen más de 10 o si se tarda más de 5 segundos en desplegar la lista o si aparecen nombre de páginas como hotbot.com o cualquier página que no sea microsoft o hotmail tienes un parásito
Saludos
Si tienes parásitos bajate estos archivos
http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
http://www.trendmicro.com/ftp/products/online-tools/cwshredder.exe
Reinicia en modo aprueba de fallos presionar f8 cuando prenda la pc para que te muestre el menu
Y ahí los corres estos te borran los parásitos más fuertes
del resto se encarga en antivirus es muy importante que sea en modo a prueba de fallos y después otra vez en modo normal