Inalámbrico

Tengo varios problemas, a ver si puedes ayudarme:
1. El modem inalámbrico a las 8 ó 10 horas de funcionamiento se desconfigura. Lo reinicio y vuelve a configurarse. El el servicio técnico de telfeónica me han dicho que es por el emule, pero dudo que sea el problema
2. En el portátil la mayor parte de las páginas que visito funcionan con el sistema vireless. Sin embargo cuando visito ciertas páginas me pide nueva conexión y no llego a conectar. Una dellas es el correo electrónico de gmail. Desde cualquier sitio conecto perfectamente, pero desde el portátil es imposible

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces es por que programas como ares kazza emule e donkey se comen el ancho de banda al reiniciar tu el router se libera el ancho de banda y te puedes volver a conectar
Así que regula los anchos de banda consumidos por esos programas si no quieres quedarte sin internet u otra apaga tu router cada vez que esto suceda