Como conectar dos compus

Quisiera saber como conectar dos compus con cable ethernet las dos tienen xp y claro tarjetas de red.
¿Me podrías decir también que colores son los que transmiten y cuales no o que función tiene cada color? C

1 Respuesta

Respuesta
Si usas la norma 802.11b
Es
Blanco naranja
Naranja
Blanco verde
Azul
Blanco azul
Verde
Blanco marrón
Marrón
Los únicos que transmiten son los naranajs y verdes
por lo cual para el cable cruzado solo inviertes naranjas y verdes
Y queda el otro extremo
Blanco verde
Verde
Blanco naranja
Azul
Blanco azul
Naranja
Blanco marrón
Marrón
Ojo si eres hábil no metas el marrón ni el azul pero respeta el orden de acomodo por canal
Y para lo de las redes como esta medio de weba explicar todo por aquí hice un manual checalo en
www.windowsafondo.com/redes
Ojo no se te olvide calificarme
Bye