Redes vpn

Hola. Gracias por ayudarme. Tengo dos maquinas en distintos lugares a 600 Km de distancia. En el un extremo tengo una conexión banda ancha de internet con un router, y en el otro extremo tengo una pc conextada a internet por teléfono con un switch 10/100 (no tiene router). Pues bien las dos maquinas están conextadas a internet independientemente. Mi pregunta: ¿Cómo puedo hacer que se vean las dos maquinas con una red vpn?. He seguido los pasos de configuración VPN tanto como cliente en el un extremo y como servidor en el otro extremo. ¿Lo qué no logro entender es como lograr hacer un PING desde el cliente al servidor o viceversa?... Por favor ayudame. Mil Gracias.
Marco
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy experto en la materia y créeme que las vpn con el ipsec o el lpt2p de windows son bastante inestables igual si logras dominar el tema de los puertos que ya es decir la conexión no dura un par de días bien recomiendo que en un punto solo en uno compres un router trendnet bvpr vpn trae 4 puertos si necesitas más conectas uno de ellos a un switch trae conectividad para 5 a 10 túneles vpn microsoft
Y cuesta aprox unos 100 dolares la ventaja es que los túneles vpn microsoft no ocupas otro aparato en el extremo te puedes conectar hasta de un cyber solo pones la ip o el fqdn y fistro digo es mi mejor sugerencia y de la forma más vara si no lo consigues echame un grito vivo en durango mexico digo si eres de mexico te lo puedo enviar