Diferentes s.o

Hola:
Mi pregunta es esta tengo una maquina que ya tiene internet con sistema operativo milenium a esta pc, quiero conectarla a otras 4 pcs para que tengan servicio de internet, ¿pero estas 4 pcs tienen el windows 98 comp puedo hacer para que tenga servicio a internet?
Gracias.
Respuesta
Lo mejor es que pongas un router para acceder a internet, poniendo la puerta de enlace como la dirección de router y los dns los que tu proveedro te de funcionará.
Si no quieres comprar un router puedes instalar un proxy, prueba con este
http://download.com.com/3000-2085-1546996.html?tag=lst-0-7
Khepper es dios