Duda en red inalámbrica

Hola disculpa que te moleste, pienso poner una red inalámbrica, pero es la primera que pongo, y no se cual router comprar ni que tipo de tarjeta comprar ya que on dos pec las que trato de conectar de momento, ¿con eso de que unas son G u 802.11 y 54 u 11 mb no entiendo cual es mejor? No se que me recomiendes .. El área es una casa chica digas mos de 30 m2 y con dos plantas... Había pensado en un Router Linksys... No se si sirva y las tarjetas de red ... ¿cuál comprar? Es una USB y una PCI ... ¿Pero debe de ser alguna en especial? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El linksys es un poco inestable si funciona pero de repente se calientan y tienes que reiniciarlos eso que son de la familia de "cisco" jojo
Te sugiero de dlink para arriba
En tarjetas cualquiera funciona bien
usb o pci
Y de 11 mbps esta bien si solo lo quieres para internet ya que tendrías 11000 kbps para pasar el ancho de banda y el internet ha de ser 512 máximo 1000 kbps