Me van a poner ADSL!

Hola compañero:
Según me informa telefónica, en breve me van a instalar ADSL, pero no con el modem 3COM de 4 bocas RJ45, sino con otro de una sola boca.
Tengo un HUB Compaq-NETELLIGENT 2116, y me gustaría saber si puedo conectarlo al modem ADSL directamente, y ¿cómo?.
Creo que con un latiguillo desde el modem, porque en una de las bocas del HUB pone UP-LINK y un selector de MDI / MDI-X, y en las demás bocas solo pone X.
Si es así, para llevarlo hasta los 3 ordenadores, supongo que habrá que poner un cable con dos clavijas RJ45 en cada punta, conectando una al HUB y la otra a la tarjeta ETHERNET de cada ordenador.
Te ruego me corrijas lo que he dicho anteriormente y me digas si hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias anticipadas
Respuesta
En principio no deberías tener ningún problema, hoy por hoy vamos. Me refiero, a que todos los equipos que quieras conectar a la linea ADSL tendrían que ir directamente conectados al Hub, y el Modem ADSL al Hub, eso si, la última vez que monté ese tinglado en un aula no me hizo falta ni siquiera el conectar el Modem ADSL al puertoi Uplink del Hub, lo conecté simplemente a otro puerto más del Hub y funcionó configurando correctamente en todos los equipos los correspondientes números DNS y Puerta de enlace.
El puerto Uplink siempre ha servido para conectar otro hub en cascada, pero ... quizás no tengas ningún problema con los dos métodos. El Modem que me mencionas no lo conozco, pero no tiene por que ser muy diferente a los demás.
Ya me contarás que tal te ha ido el tema.
Gracias por tu aclaración, ya te informaré como me va cuando me instalen el ADSL. Un saludo y para los temas en que yo creo que tengo conocimientos me pongo a tu disposición.