¿Red con router?

Tengo conexión por cable conectado a un router para que reparta la conexión de internet a dos equipos, el desktop esta conectado al router por medio de cable de red y el portátil por wireless g, los dos computadores funcionan bien y comparten la conexión pero me gustaría que quedaran en red para compartir archivos e impresoras etc, gracias

1 respuesta

Respuesta
Fija las ip
Establece el mismo grupo de trabajo y si es windows xp y 2000 activa las cuentas de invitado en las dos maquinas
Es necesario que compartas al menos una carpeta en cada una de las maquina para que se vean entre si