Problemas con mi Red

Hola amigos, miren mi red es totalmente lenta y me dijeron que es por el cableado de mi
Red, quisiera que me digan como puedo configurar mi red porque la configuración que
Tengo es la siguiente :
PC. : es B.Marron Marron - B.Azul Azul - B.Verde Verde - B.Naranja Naranja
Swicth. : es B.Marron Marron - B.Azul Azul - B.Verde Verde - B Naranja Naranja
esta configuracion tengo en una de las Pc's en otra tengo esta configuracion :
PC. : es B.Verde Verve - B.Naranja Azul - B.Azul Naranja - B.Marrón Marrón
Switch. : es B.Verde Verde - B.Naranja Azul - B.Azul Naranja - B.Marrón Marrón
Y quisiera saber que configuración ponerla para solucionar el problema ya que así no se
Puede trabajar bien espero que me ayuden y si es algo de la configuración del sistema
También quisiera que me dijeran que es lo que tengo que hacer por aqhorita están
Trabajando con Ip fijos les he asignado 192.168.0.xxx a cada uno y espero que sea
Unicamente el cableado.. Gracias por su ayuda amigos...
Ahhh me olvidaba todas mis PC's están con el Win XP y el Servidor con Win2000
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El cableado debe estar
Blanco naranja
Naranja
Blanco verde
Azul
Blanco azul
Verde
Blanco marrón
Marrón
Esta es la norma 802.11b
Que es la más aceptada
En cada extremo del cable ya sea configuración para pc o para switch
La ip esta bien es el cable