Conexión inalámbrica a Internet

Hola, tentó una conexión inalámbrica a Internet con ONO que funciona relativamente bien. He comprado un segundo PC y lo he ubicado en la misma habitación del cable modem y router. He conseguido configurar la antena que va directamente a un puerto USB y funciona como un tiro, pero al poco de navegar se desconeta y no sé por qué. ¿Tienes alguna idea del por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente tu proveedor de servicios te da solo una dirección ip (bien sea estática o dinámica) lo que te restringe el numero de conexiones simultaneas que puedas tener, por eso se conectan pero al cabo de cierto tiempo cuando el isp scannea o revisa las ip asignadas te tumba la conexión, la solución es instalar un router o ruteador y conectarte contra el router no contra la conexión física directa.