Compartir datos vía VPN

Hola Experto,
Tengo un problema con la compartición de carpetas en la red.
El nodo central está conectado al resto de sedes a través de VPN.
Cada nodo tiene su propio Active Directory.
El nodo central correo con Win2000Server y el resto con Win2003Server.
Los usuarios de las sedes se conectan a través de la VPN mediante TerminalServer al ERP de la empresa. El ERP les permite imprimir en varios formatos los datos que extraen (.xls, .pdf, .bmp, etc, etc). Al imprimir esos datos en cualquiera de los formatos tienen que dejarlos en una carpeta. Ellos en ese momento están conectados al servidor del nodo central, de forma que ven la estructura de carpetas del servidor de ese nodo central.
Necesitamos que los usuarios puedan elegir guardar esos datos en una carpeta que ellos puedan acceder directamente en local, es decir, una carpeta compartida para todos esos usuarios.
El problema es que los usuarios pertenecen a un Active Directory distinto al del nodo central (cada usuario pertenece al Active Directory de su sede).
Cuando creo una carpeta compartida en el nodo central y la conecto como unidad de red en los usuarios de las sedes me da problemas de permisos y dice que esa unidad no existe en la red (lógico, no están en la misma LAN ni bajo el mismo Directorio Activo).
¿Cómo puedo compartir esas carpetas donde los usuarios podrían guardar datos en el servidor remoto y luego poder trabajar con ellos en local?
Gracias por tu atención.
Respuesta
no me he enfrentado con esa dificultad, pero localice unas paginas que pueden ser de tu ayuda, voy a revisar con mas detalle tu pregunta y darme una mejor solucion, http://www.awprofessional.com/articles/article.asp?p=101405&seqNum=7&rl=1 y http://www.mcse.ms/archive44-2004-8-994503.html , espero y te puedan servir, no te pido que me califiques por que no fue de mucho mi ayuda, recibe saludos