Hola

Hola buenas tengo que hacer un cable de red.
Es de categoría 6, y tengo que poner un macho en el router y una hembra en la canaleta, según se creo ay dos categorías para la hembra la a y la b, me gustaría que me dijeses como tengo que poner los hilos tanto en la hembra como en el macho. Muchas gracias, es urgente por favor

3 Respuestas

Respuesta
Bueno si es para una extensión, tendrás que hacerlo igual igual, es decir, usa el modo universal, de izquierda a derecha y con la pieza de plástico para sacar el conector para ABAJO es: blanco verde, verde, blanco naranja, azul, blanco azul, naranja, blanco marrón y marrón. Y en el hembra tienes que hacerlo igual, de izquierda a derecha y con el pitocho ese para sacar el conector para abajo.
Te recomiendo un comprobador de cables para asegurarte.
Finaliza la pregunta si te ha válido
Respuesta
Efectivamente ha y dos categorías, A y B, te debe de dar igual, solo debes de tener en cuenta que si en un lado pones A en el otro debes de poner también A
1:Verdeblanco
2:Verde
3:Naranjablanco
4:Azul
5:Azulblanco
6:Narnja
7: Marronblanco
8: Marrón
La otra es :
1:Naranjablanco
2:Naranja
3:Verdeblanco
4:Azul
5:Azulblanco
6:Verde
7:Marronblanco
8:Marrón
Nota si necesitas un cable inversor pon en un extremo A y en otro B, en los conectores tanto macho como hembra es lo mismo, pero para el macho necesitaras herramientas para crimpar los cables
Respuesta
-1
Hazlo directo, pues si necesitas cable cruzado, el patchcord es el que cruzaras