Buscar un PC en la red por su dirección IP

En una red token-ring con Windows95a
Intento hacer una búsqueda de un PC por su nombre de equipo y lo localiza, sin embargo no lo localiza por su dirección IP.
Si realizo la búsqueda desde un equipo con Windows95b, windows 98, windows2000 o xp lo localiza de ambas formas.
¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
-1
Windows 95 tiene algunos problemas para detectar la red. Bajate el parche de http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseID=19491
Con esto seguramente no te pase esto. Windows 95 no esta orientado a redes. Si quieres no tener problemas, instalate W98 2nd Ed. Y tan campantes.