Compartir Red Inalámbrica

Buenos días, primero que nada muchas gracias por tomar el tiempo para mi pregunta... Tenemos internet por dsl que llega a una maquina con xp por usb, y de ahí compartimos el internet por la tarjeta de red alámbrica a un hub de 8 puertos. Queremos compartir este internet vía inalámbrica pues adquirimos 3 maquinas con tarjeta de red alámbrica e inalámbrica, como hago para poder compartir también vía inalámbrica pues solo queda un puerto en el hub. Intente compartir el internet desde una maquina con inalámbrica pero me aparece que ya ocupa el ip y no puede compartir el internet pues lo ocupa el que le llega por cable. Muchísimas gracias.
Saludos!
Respuesta
Lo que yo haría sería sustituir el modem USB que llega a la maquina Xp por un Router WiFi (que también acostumbra a llevar 4 puertos Ethernet), con eso ganas dos cosas:
1º Dispondrás de 4 puertos Ethernet más (1 del Hub + 3 del Router)
2º Tendrás conexión WIFI para más de 200 equipos.
Para la conexión WIFI tendrás que tener en cuenta que habrás de encriptar la red, ya que sino, cualquier persona que esté a unos 200m de ti, se podrá conectar a través de tu conexión.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.