Urgente antiespía

Amigos necesito que me ayuden a encontrar un buen antiespías, tengo una red con 5 computadoras conectadas a internet todas con windows Xp profesional y las 3 maquinas están llenas de antiespías donde puedo bajar un programita que me elimine toda la publicidad he estado usando el Ad-ware pero no me las elimina díganme otro que sea efectivo no importa que sea beta.
Un abrazo y de antemano muchas gracias o diganeme también como bajar un firewall
Respuesta
Una muy buena opción en materia de AntiSpywares es el Microsoft AntiSPyware, aunque esta en beta1 es muy recomendable que lo instales ya que tiene una muy efectiva protección en tiempo real, en cuanto combatir la "actual infección" de tu sistema quizás la opción más económica en cuanto a tiempo y dinero sea usar en conjunto el Ad-ware SE que utilizas y el SpyBoot, también te recomiendo que luego de correrlos limpies el registro del sistema para mayor seguridad. En cuanto al firewall tienes 2 tipos: Firewall personal, como el que trae Windows o Norton Security Center, y firewall para tu servidor de red, si tienes uno, en caso de tener un router estos dispositivos traen uno integrado que podes configurar a gusto, en caso de tener un servidor, depende de como compartas internet, aunque quizás la opción más segura seria instalar ISA server o un proxy con Firewall incluido del tipo de WinGate... espero que te haya servido la información... Un abrazo!