Compartir Internet de WinXP con Win98

Hola amigos tengo el siguiente problema tengo una red de tres computadores el que hace de servidor tiene Windows Xp instalado, tengo compartida la conexión de Internet uno de los equipos tiene Windows 98 SE y no logra conectarse Internet, el otro tiene Windows Xp y se conecta perfectamente. ¿Qué puede ser?.
Respuesta
Es un problema frecuente el no poder acceder a la red desde los Windows 9x hacia los de plataforma NT. Lo que tienes que hacer es validarte con un usuario válido del WinXP en el Windows 98. Por ejemplo, habilita el usuario invitado en el WinXP y cuando entres en el W98 conéctate como usuario invitado, poniendo la misma contraseña que tienes en el XP. Prueba cambiando en las propiedades de red del 98 a poner "Cliente para redes Microsoft" o "Inicio de sesión en Windows" según te convenga.