Red local

Tenemos una red local con unos 40 ordenadores, pero el resto de ellos necesitan contraseña para ver mis documentos compartidos, no se como quitarla, y cuando entro desde mi ordenador tengo compartido la carpeta de impresoras del panel de control, y tampoco sé como quitarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La red es del tipo "igual a igual" (windows).
Si la red es del tipo igual a igual. Gracias
¿Has entrado como administrador, seleccionado compartir y comprobar de darles todos los derechos a todos, p.e.?
Lo siento pero no me he explicado bien, mi ordenador lo utilizamos mi compañero de habitación y yo, y cada uno tenemos una cuenta en la que entramos nuestra contraseña. Lo que yo quería era que el resto del grupo de la red pueda ver los documentos compartidos que dejamos sin tener que meter ni su comtraseña ni la mía. Ya he probado a hacer una tercera cuenta sin contraseña, pero ni con esas.
Gracias.
¿Has probado creando un usuario alternativo con derechos sobre un directorio y que ese usuario (y misma clave) se encuentre en otro equipo?