Red domestica inalámbrica

Hola acabo de comprar un portátil que tiene 802.11b/g wireless lan y me dice el manual que tiene para conectarse en internet inalámbrico
y quiero hacer una red en mi casa con este portátil y con pc de escritorio .
Tengo conexión de banda ancha con un modem usb motorola el portátil con internet inalámbrico quiero y el pc conectarlo por cable de red gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas poner un router en el medio y seguramente el portátil también trae placa de red, así que solo necesitas el router y los cable de red, eso si fíjate que el modem de internet que tu tienes tenga puerto RJ-45!