Red

Hola mira mi pregunta es la siguiente yo tengo dos pc una portátil con win 98 y modem y otra de escritorio con win xp y placa de red y conexión de banda ancha por usb el la pc con win xp yo lo que quiero hacer es conectarme a internet con la compu portátil que tengo a 30 metros quiero saber que tengo que hacer osea que cables comprar y como configurar todo creo que hay que usar cable cruzado pero quiero saber bien te recuerdo que en una pc tengo un modem y en la otra una placa de red bueno espero pueda responderme si tiene alguna duda me habiza gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder unirlas en red debes conseguir una placa de red para la portátil, sino no las vas a poder poner en red, no se puede unir una placa de red con un modem!
Y lo que necesitas en un cable de red cruzado!