Conexion de print server inalambrico

Hola experto, espero puedas ayudarme cuento con un access point (3Com 11g)en mi red que se utiliza para conectar 2 laptops a nuestra red; recién adquirimos una impresora laser y quiero compartirla en red por lo que adquirí un print server inalámbrico D-Link modelo DP-311U he seguido las instrucciones pero no logro hacer que el print server funcione unicamente puedo hacer ping al disposotivo cuando esta conectado al router de la red pero incluso así y recibiendo respuesta no logro hacer que imprima, me gustaría y pudieras ayudarme, de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las conexiones con impresoras a través del print server se realizan con puertos TCP/IP, haz clic derecho en la impresora instalada y verás que puedes configurar los puertos, ahí debes agregar un puerto de tipo TCP/IP con la dirección del print server.
Generalmente el print server te habrá venido con algún cd o así, instala todo lo que tienes. No olvides instalar el driver de la impresora también.
Depende de que print server sea puede haber matices en el proceso, no conozco el D-Link DP-311U y la verdad es que no he instalado muchos print servers ...
Si no consigues solucionarlo, acude sin duda al fabricante exigiendo el soporte que te mereces por comprar sus productos.