Redes

Porque cambia la resistencia en cable coaxial cuando este esta con el
tapón
o cuando no esta con el mismo
Porque la tasa de transferencia al hacer ping cambia cuando hay más
máquinas
que comparten el medio
La otra pregunta se refiere al armado del cable puede ser sobre la
Configuración de los pares, cuando utilizar el cable directo y cuando el
cruzado también puede ser a la configuración del frame es cuantos bits
están designados a cada uno de sus componentes

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no tengo ni idea, una vez monte una red con coaxial pero nunca más, así que no conozco este tipo de cableados.
Si puedo decirte que el cable coaxial se monta en infraestructura de bus, l o que hace que todos los puestos compartan el medio y genera un trafico grande cuando hay muchos puestos.
La verdad es que mi especialidad no son las redes desde su punto de vista físico, sino más bien capa de enlace, aplicación y tal, es decir Administración de sistemas y redes.
Siento no puder ayudarte más.