Redes Novell 5

Hola.
Quisiera saber si para loguearse como administrador en una red Novell 5, hay que instalar algún sof especifico en la máquina desde donde quiero acceder.
Pregunto esto porque desde las maquinas me puedo loguear como cualquier usuario pero no como administrador.
Agradezco la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si existe el usuario admin creado en el servidor, si esta no es necesario ningún software especial que no sea el cliente novell.