Hola

Lo primero feliz año. Mira te cuento
Tengo un servidor y en ese servidor tengo un servidor virtual echo con microsoft server virtual 2005. Lo que me gustaría saber es lo siguiente:
Cuando tengo que apagar el servidor que contiene la implantación virtual al encenderlo me gustaría que el servidor virtual se inicie automáticamente. Me explico mejor:
Yo enciendo mi servidor y quiero que automáticamente el virtual que esta dentro del servidor arranque y evitar meterle el usuario de administrador contraseña etc etc. Si no me he explicado bien comunícamelo y te lo especifico mejor muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que te he entendido, lo que puedes hacer es crear una tarea programada, que cuando arranque el pc, ejecute el servidor virtual, pero no se si tendrás que introducir igual el usuario y contraseña..
Respuesta
Entiendo lo que tu me dices, pero es prácticamente imposible, primero tendrías que hacer que el virtual ya de por si arranque solo, segundo tendrías que fijarte sin en tareas programada puedes hacer que se ejecute el virtual y luego que se conecte, pero me parece que no vas a poder hacerlo!