Red por cable ayuda

Hola tenia en la oficina dos ordenadores conectados por cable cruza y ambos en red, ahora no se que toco el jefe que ambos ordenadores se ven pero desde el pc2 no puedo acceder al pc1 y viceversa si. Probé todo lo que entiendo puede dar conflicto, están todos lo protocolos instalados(antes funcionaba)las ip fijas dentro del rango, están en el mismo grupo de trabajo y cada uno con su nombre distinto, hice ping y responden ambos, tengo la casilla de compartir y permitir que otro usuario modifique activada, tenia el panda en el pc1 y lo kite por si acaso, pero cuando intento entrar del Pc2 al Pc1 me dice que no tiene permisos, es Windows XP y ya no se que más tocar, por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno pueden ser 2 cosas la primera es que activo el firewall de windows y no puedes entrar necesitas entrar a panel de control y firewall y desahabilitarlo, y la segunda es que posiblemente se dio de alta con un usuario nuevo o puso contraseña que es diferente a la otra para esto tienes que poner el mismo usuario y password en ambas
Gracias pero kite el firewall desactive el de windows, los 2 están el mismo grupo y no tiene contraseña, volví a crear la red 100 vces, cambiando el grupo de trabajo a ambas y todo, no encuentro el error
Ok, checa que en ambas maquinas este el mismo usuario y tengan la misma contraseña, para que se pueda accesar