Red LAN

Disculpa, me urge la solución a un problema, que tengo, en una red LAN tengo 3 computadoras que no pueden entrar a internet ni a la red local, ya intente escaneandola de virus y spywares pero nada fuera de lo común, no se si tenga algo que ver con el firewall que acaban de migrar de version, ojala puedas ayudarme, de antemano muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Así es mira desahabilita la opción de firewall en panel de control o también da permisos en el firewall de que puedas accesar desde otra maquina.