Sobre conexión compartida internet

Hola, tengo un pc, con WXP y una consola PS2. El PC tiene tarjeta de red y la ps2 adaptador, lo tengo unido por cable. Funcionaba perfectamente, hasta que un día ya no conectaba. Cuando hago prueba con la ps2 de conexión, me dice que conecta bien con la red (en el pc se abre la ventana de conexión del área de red local), pero me da error en la búsqueda de DNS (En la consola me dice error 613).
Me proveedor es wanadoo y tengo un modem Sagem con conexión a puerto USB. Tengo entendido que la IP de wanadoo es dinámica.
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que la dirección IP este asignada de forma automática.
Luego intenta hacer un ping a las direcciones de los servidores DNS de tu ISP.
Si no, revisa el cableado, puedes tener fallas en los conectores, has ping para probar el cable.