Redes

¿Con qué puede dar conflictos una NE2000 o compatible NE2000 configurada por defecto?
Respuesta
El único conflicto que te podría dar es que el sistema operativo no le asigne un IRQ, o que tenga conflictos con otro dispositivo al cual ya se le asigno un IRQ y la tarjeta NE2000 desea usar ese IRQ.
Ahora la compatibilidad de las tarjetas NE2000 en sistemas operativos no tradicionales es un poco limitada, pero se está avanzando en ese sentido.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con cualquier dispositivo que este ocupando la misma interrupción (IRQ)-(placa de sonido, modem, mouse, etc...)
Respuesta
Checate este link te peude ayudar
http://www.openbsd.org/faq/es/faq12.html