Nat con windows 2000

Hola he tratado de instalar nat para compartir una conexión de inetrenet en un server de windows 2000 pero no e logrado tener éxito, ya cheque los documentos de microsoft y me he leído todo lo que encuentro pero al parecer no funciona.

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que configures NAPT, mientras tu servidor tenga conexión a internet, y el otro pc este conectado en red, basta con que utilices (en este último) el asistente para conexión a internet