¿Existen complicaciones?

Tengo una conexión a internet (dial-up), y quisiera saber si, coloco un microfiltro.
¿Puedo utilizar internet y llamar por teléfono simultáneamente?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente NO.
El microfiltro se utiliza cuando la transmisión de Voz y de Datos van por frecuencias diferentes. Por ejemplo, las conexiones ADSL.
En tu caso, la frecuencia de transmisión es la misma que la de voz, por eso es que cuando estás navegando no puedes hablar por teléfono, y lo que escuchas es un ruido en la línea. Ese ruido es la transmisión de los datos...
Suerte.