¿Es posible?

Tengo una conexión a internet (dial-up), y quisiera saber si, coloco un microfiltro.
¿Puedo utilizar internet y llamar por teléfono simultáneamente?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ya que ocupas tu linea telefónica me iamgino que es de telmex, para realizar esto necesitas contratar un enlace de banda ancha (prodigy, ego, etc) o contratar con avantel o axtel un enlace de internet y podrás realizar navegar y sin ocupar tu linea telefónica checa sus páginas saludos
www.axtel.com.mx
www.avantel.com.mx