Tener una IP fija

Que tal, compre una cámara de marca Veo, la cual se conecta al ruteador de prodigy para desde cualquier computadora con acceso a internet poder accesar a ella introduciendo la IP que me da. Mi problema es que todos los días me cambia mi IP ya que es dinámica, ¿no habrá una forma de asignarle una IP fija a la cámara mediante algún programa?
Agradecería mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
SI hay un programa que te puede ayudar se llama no-ip lo puedes bajar de download, lo que te hace ese programa tienes que dar de alta tus DNS para que al escribir tu juan. No-ip.org te direccione automáticamente a tu IP.