¿Escáner en red?

Hola, me he quedado de piedra cuendo he visto esta página. Esta de muerte para la gente como yo que le trae de cabeza un pregunta y que no encuentra respuesta por ningún lado. De antemano gracias a los que contestan. Ole por ellos. Bueno vamos al tema:
La pregunta es como puedo conectar un escáner en red local. No se si el escáner lo tiene que permitir, si es el controlador twain que tiene que ser para red, si el programa que uso para escanear debe de ser para red o quizá tengo que redireccionar algún puerto, en fin no lo se y ando loco por encontrar una respuesta. De verdad que agradecería que si alguien lo sabe me lo explique.
Se me olvidaba, el escáner esta conectado al puerto serie de un ordenador y la red es bajo win9x.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora no existe ningún software de divulgación general que te permita compartir un escáner en una red, si podrás hacerlo con una impresora, un fax, y otros recursos similares pero lo que se refiere a este periférico... lo siento. Deberás esperar un poco seguramente.