Red local a través de modem

Mi pregunta es simple quiero compartir internet y hacer una red local en mi casa ya que tengo dos computadoras pero ninguna de las 2 tiene tarjeta de red, y un amigo me dijo que se puede compartir internet a través de los modems sin importar la velocidad ya que uno es de 33.6 kps y el otro de 56k espero que3 alguien me pueda contestar esa duda

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede así ya que necesitarías dos lineas telefónicas y el ancho de banda seria de 33.6 kbps como máximo
Es mejor que te compres dos tarjetas de red, hay desde 8 dolares y como consejo la realtek 8139 es muy buena y muy barata. Si no serán más de dos equipos con un cable cruzado podrás conectarlas sin problemas (de preferencia utilizar win 9x enadelante) y hasta compartir el internet siempre y cuando sean de win 98 SE en adelante