Compartir impresora

Hola tengo 2 pcs conectados a través de tarjeta de red 1º-con win xp pro y el 2ºcon win millenium .La conexión compartida a internet funciona bien pero no puedo compartir la impresora, ¿la cuál esta conectada al primer pc por usb .la opción compartir esta activada en las dos maquinas .Me puedes ayudar?
Respuesta
Primero, ¿el usuario que utiliza la WinMe esta dado de alta en el WXP? Para hacerlo clic derecho en mi pc administrar te vas a usuarios y grupos y ahí lo agregas con el mismo nombre de usuario y contraseña para logearse a la maquina. Después, en la impresora clic derecho compartir, seguridad agregas al usuario dándole permiso de imprimir