Compartir impresora

Hola tengo 2 pcs conectados a través de tarjeta de red 1º-con win xp pro y el 2ºcon win millenium .La conexión compartida a internet funciona bien pero no puedo compartir la impresora, ¿la cuál esta conectada al primer pc por usb .la opción compartir esta activada en las dos maquinas .Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Primero, ¿el usuario que utiliza la WinMe esta dado de alta en el WXP? Para hacerlo clic derecho en mi pc administrar te vas a usuarios y grupos y ahí lo agregas con el mismo nombre de usuario y contraseña para logearse a la maquina. Después, en la impresora clic derecho compartir, seguridad agregas al usuario dándole permiso de imprimir