2 redes en un mismo pc

Hola gsantiago
Cómo hago para conectar a 2 redes totalmente diferentes un portátil con XP. Las redes tienen dominio diferente, y aunque tengas varios usuarios en el pc, el nombre del equipo y grupo de trabajo siempre es el mismo.
Gracias.
Puntuaré

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 dominio su y norte, en la maquina tienes logueado los 2 dominios o tienes grupo de trabajo y quieres acceder a ellos.
Por medio de tu pc puede entrar a ambos dominios o te manda un error
Al hacer un ping a una pc de un dominio te contesta y al hacer ping a otra maquina del otro dominio te contesta.
Antes de nada gracias.
Puedo entrar a los 2 dominios, pero tengo que cambiar el grupo de trabajo. Para mi no es problema, pero ten en cuenta que el PC lo utiliza un usuario (el peor virus), y no quiero que cada vez que cambie de red tenga que entrar en "mis sitios de red".
Bueno son 2 cosas diferentes una cosa es logearte a dos dominios diferentes y otra es seguridad en los recursos de la red, lo que tienes que hacer es crear políticas o resringir acceso en los usuarios que quieras.