Busco un buen libro

Quisiera que me recomendaran algunos libros que me puedan ayudar a aprender todo lo relacionado con redes, acabo de ingresar a un nuevo empleo y tengo que tener conocimientos en la materia
Respuesta
Los libros de Cisco Networking Academia son los mejores que leído, fíjate que seguro en la red andan dando vuelta, y si conoces el software Edonkey o Morpheus te podes bajar no solo los libros sino también los labs del curso de networking de cisco.
Si necesitas libros apuntados a tecnología microsoft, te recomiendo Redes TCP/IP Microsoft de la editoria Mgraw/Hill
Espero haberte ayudado
Bye
Agustín!