No quiero pagar, ayuda

Hola, como estás, mi problema es que tengo internet por cable, pero la compañía proveedora solo me deja utilizar una compu en la conexión, hace poco me compre una lap, la conecté al cable y me abrió una página en la cual me apareció que si quería utilizar otra compu pagara un servicio adicional, así que supongo corrieron algún programa en mi compu original.
Espero que me ayudes para que los proveedores no se vuelvan más millonarios y dejen de joder

1 respuesta

Respuesta
La única que te quedaría es instalar un proxy en tu maquina que tiene internet y en la otra usarla como cliente.
Lo más económico es mediante un cable Cross Over si es UTP o Coaxial conéctalos por medio de placas de red una en la lap y otra en tu pc y listo.
Te recomiendo el proxy+ o el solidshare que es muy fácil de configurar.
Espero haberte sido de ayuda
Bye
Agustin