Clarion

Hola, espero me puedas ayudar, no se nada de clarion 6, tengo un problema, mi jefe quiere migrar las bases de datos de clarion tipo tps (topspeed) a dbf porque van a ser un sistema en visual fox pro, ya que les ha dado mejores resultados, ¿cómo hago esto?

1 Respuesta

Respuesta
1º tienes que armar un diccionario con la base de tps y otra para dbf. Van a tener igual cantidad de campos.
Luego hay que armar un procedure por registros TPS para copiar mientras pasa registro por registro y lo graba en el archivo DBF.
Cualquier cosa escribime.
Chau