Red si hub...

Hola, ahí va mi pregunta: quisiera hacer una red de 3 pcs. Con conectores rj-45, pero sin hub, creo que una de las posibilidades es instalar en el pc del "centro" 2 tarjetas ethernet, pero deseo otra opción, algo así como una topología bus, o anillo

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad que hay de no usar hub es utilizar una red bnc en vez de rj-45, pero es una opción bastante mala.
Lo de dos tarjetas de red en un equipo es una solución peor, así que no te va a quedar más opción que poner un hub.
Si finalmente decides ponerte una bnc las tarjetas de red deberán ser combo, pues eso te permitirá tener o bien bnc o bien rj.
Khepper es dios