Red wi fi con antena casera.

Hola ! Si alguien me puede ayudar para montar una red wi fi casera. Tengo el access point y las tarjetas pero leyendo por internet vi que haciendo una antena puedo potenciar la señal incluso con una antena de 2,4 puede cubrir hasta 5,4 kms.
¿Alguien sabe sobre esto? Gracias
Respuesta
No se como sea el construirla pues nunca lo he hecho pero dicen que no están difícil. Se hace con un bote de papas Pringles o un lata como de aluminio de esas donde viene sopa o verduras...
Necesitas un conector para antena de cualquier tipo pero que tenga un chasis para montar en alguna superficie (Unas pestañitas para tornillos), y un poco de cable de tipo alambre (no se realmente de que calibre) y listo.
Lo único que hay que hacer es un orificio en la lata, poner el alambre en el conector a modo de que quede un pedazo dentro de la lata y poner el conector a la lata. El conector lo debes de conectar a tu tarjeta wifi con un cable tipo pigtail y listo.
Para info más detallada revisa...
http://www.turnpoint.net/wireless/cantennahowto.html