No puedo borrar una cuenta de usuario

Me has dicho que acceda a modo seguro para intentar borrar la cuenta de usuario. Pues lo he intentado y no puedo acceder a modo seguro(tengo windows XP profesional). Si puedes darme la otra opción para borrar la cuenta de usuario te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes entrar a XP con cuenta de Administrado...
Intenta:
Inicio->panel de control->cuentas de usuario
Ahí deberás ver todas las cuentas en tu maquina XP, selecciona la que quieras borrar y en la lista que te aparece de opciones la ultima es la de borrar la cuenta.
De lo contrario avisame y vemos más opciones.