Mac

Tengo una Imac, realmente funciona increíblemente rápido, pero no puedo hacer correr algunos programas de diseño de pc. ¿Cómo podría complementarlo?(Implementarlo).
Te agradezco tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
como esta amigo..
Hay ciertos programas de pc que no corren en el sistema operativo de la apple. Pero unos de los programas de diseño que si corre con imac por que lo instale yo mismo, fue en photoshow no recuerdo que version pero fue unas de las ultimas.. de todas manera dejame ver que te consigo por hay.-.