Red en casa

Hola molten quiero conectar dos pc en red en mi casa y a su vez que compartan conexión a internet. Las dos tienen placas de red y la que tiene conexión a internet lo hace con un modem speed touch de telefónica usb. Ademas mi problema es que este modem cuando instalas los drivers te instala un adaptador de red virtual, que según los técnicos de telefónica es imprescindible para conectarse a speedy, y eso es verdad porque lo comprobé. Bueno te a agradecería que me ayudes con esto ya que soy nuevo en el tema redes, y he leído bastante pero poco entendí. Gracias, un abrazo
Gejota

1 respuesta

Respuesta
Simplemente conecta las pc's con un cable cruzado UTP (busca en google) .. y después asegurate de tener deshabilitqado cualquier firewall instalado o bien el de win xp ... si tienes el service pack 2 de win xp asegurate de establecer una relación de confianza .. después .. ejecuta el asistente para rede domesticas y sigue las sencillas instrucciones que vienen ahí .. saludos .. cualquier duda .. pregunta :P