Red local

Hola, yo tengo conectadas 3 computadoras en red por medio de un switch por el cual comparto el internet y tengo configurada una red domestica, les tengo instalado a todas counter striker pero no puedo jugar en red que debo hacer para poder jugar en red, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el win xp en las makinas .. entonces necesitaras deshabilitarlo ... también podría ser necesario innstalar el protocolod e red IPX /SPX -- algunos juegos necesitan ese protocolo para jugar en red. .. Ve a panel de control red ... e instala el protocolo .. o bien en win xp solo ve a conexiones de red .. dale propiedaddes a tu conexión .. y asegurate de que tenga instalado este servicio .. así como el servicio de compartir impresoras y archivos para redes microsoft..