¿Duda?

Hola;
Quisiera saber si se puede configurar un router 3com dsl/gateway 11g como switch o bridge.
Mi problema es el siguiente: Tengo un Access Point Super G 108 Mbps que lo conecte a un switch de 16 puertos, el switch esta conectado a un router 3com dsl y el router a un modem. ¿Quiero conectar otra red que esta en otro edificio por medio del Access y quisiera ve si el router 3com dsl/gateway 11g se puede configurar para tal función?
Porque en el otro edificio no tienen switch y quisiera ahorrarme el switch y el bridge

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he mirado esos modelos, pero lo que debes buscar en las opciones de los AP's, es una funcionalidad llamada "repetidor" en algunos fabricantes lo ponen como "WLAP". Este es el modo de trabajo para alcanzar desde un AP a otro a través de Wireless, luego tendrás que configurar uno como root (el que tiene el router) y el otro como cliente y dependiendo del AP algún que otro parámetro.
Suerte.