Clave de Internet

Tengo varios equipos conectados en red bajo WindowsNt.
Cada equipo tiene una clave de acceso al PC y otra para acceder a Internet.
Si se le da la opción de guardar contraseña para el acceso a Internet para no tener que teclearla cada vez que se accede a Internet ¿en qué fichero queda registrada dicha clave o donde?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se, que se guarda en un fichero dentro del directorio de windows, pero esta encriptada y no la vas a poder conseguir.
Por lo que si no la recuerdas y la quieres conseguir, tienes que ponerte en contacto con proveedor de Internet...